En el Exterior

¡Falcao, clave en el gol del Rayo Vallecano al Betis para empatar el partido!

#VIDEO El Tigre metió un frentazo al palo y en el rebote su compañero la empujó, para no perder el invicto en condición de local. ¡Además jugó los 90 minutos!

Cuando es titular, es determinante. Hace mucho tiempo que Radamel Falcao no jugaba tantos minutos en el Rayo Vallecano y qué bueno que lo hizo en el día más difícil. Ante el Real Betis, en el estadio Municipal de Vallecas, el Tigre fue quien puso el carácter para que su equipo empatara, luego de ir cayendo por un gol.

Rayo Vallecano tuvo a tiro el partido cuando Alex Moreno se fue expulsado en el primer tiempo. Sin embargo, antes del final de la primera mitad, el Betis se adelantó con gol de Sergio Canales y le puso las cosas muy difíciles al conjunto madrileño.

A partir de allí, el Tigre se hizo cargo del partido y con su liderazgo cayó el empate. En él también fue importante, cabeceando al palo en la jugada de gol, que luego empujó en la cruceta Iván Balliu, para el empate a un gol.

VIDEO del gol de Rayo Vallecano al Real Betis con participación de Radamel Falcao en La Liga Santander

Al final, el resultado no se movió, aunque Rayo Vallecano lo mereció. El empate salvó el invicto como local de Falcao y compañía, aunque la gran noticia para Colombia es que el Tigre disputó los 90 minutos y no le dolió nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos