En el Exterior

¡Baile, Muriel, baile! Golazo de Luis Fernando al Udinese, en la Serie A

#VIDEO El colombiano metió un recorte al defensor que lo dejó humillado. Luego, la definición fue una delicia y no podía faltar el bailecito.

Luis Fernando Muriel VIDEO del gol de Luis Fernando Muriel con Atalanta a Udinese en la Serie A de Italia (Getty Images)

Luis Fernando Muriel arranca el año bailando y eso es sinónimo de que hace goles. Su popular celebración se da cuando festeja y su primer gol del 2022 se lo hizo al Udinese, en condición de visitante, en lo que fue un auténtico golazo.

PUBLICIDAD

El delantero colombiano fue titular, como pocas veces en la temporada, entre otras cosas por la lesión de Duván Zapata. Motivado, se encargó del 2-0, luego de que Mario Pasalic abriera la cuenta minutos atrás. Tras el 1-0, Udinese adelantó líneas y le dejó espacio a un afiladísimo Muriel.

Desde la mitad de la cancha, el atlanticense avanzó metros y encaró al defensa rival, humillándolo con un ligero enganche, pasándose el balón a su pierna izquierda. En teoría es su pierna mala, pero Muriel lo hace todo bien con el balón en los pies y con sutileza liquidó al segundo palo. Luego fue el turno de celebrar.

VIDEO del gol de Luis Fernando Muriel con Atalanta a Udinese en la Serie A de Italia

Algún jugador de Udinese no tomó de buena manera el bailecito y le peleó, pensando que se estaba burlando de los rivales. Por eso el árbitro los separó.

Con la victoria, Atalanta se mantenía en puestos de Champions League, el gran objetivo del equipo de los colombianos en esta temporada, aunque no se baja de la lucha por el scudetto.

Tags

Lo Último