En el Exterior

¡Pudieron salvarle la vida a Coulibaly, el rival de James que sufrió un infarto!

Reportes de prensa lo confirman: está vivo. Las autoridades médicas le practicaron RCP hasta que llegó la ambulancia. El club aún no lo confirma.

Milagro de la ciencia. Desde Catar varios medios de comunicación anuncian que los médicos pudieron salvarle la vida a Ousmane Coulibaly, el defensor del Al Wakra que sufrió un infarto en pleno partido de la Liga de las Estrellas de Catar, frente al Al Rayyan.

En medio del partido donde fue titular James Rodríguez, el jugador se desplomó dentro de su propia portería y comenzó a convulsionar. Los médicos actuaron con celeridad y le practicaron acciones RCP, que al parecer le salvaron la vida y dieron tiempo para que una ambulancia llegara al terreno y lo llevara a un hospital.

En medio de la zozobra, algunas fuentes desde Catar aseguran que los médicos le pudieron salvar la vida y ahora está recibiendo atención, pero de manera consciente. Así lo asegura BeIN Sports, canal deportivo con dinero catarí, lo que lo convierte en una fuente muy confiable.

También lo asegura el periodista Khalid Jassem, quien fue el primero en manifestar que Okhman Coulibaly está con vida. Otros medios se hicieron eco luego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos