En el Exterior

¡Lo suyo son las asistencias! Otro pase gol de James en Catar para el Al Rayyan

#VIDEO El zurdo peliazul puso un centro delicioso para el gol de Shoja Khalilzadej, que le daba tres puntos importantísimos al conjunto del colombiano.

James Rodríguez sigue destacándose en Al Rayyan. En los últimos partidos, aunque los resultados no se le hayan dado a su equipo, sí que él ha pesado. No con goles, pero sí con juego y asistencias. Este sábado, ante Al Wakra, sumó otra más con ese exquisito guante que tiene en su pie izquierdo.

El colombiano es el encargado de la pelota parada y fue así como levantó la pelota y se la puso en la cabeza a Shoja Khalilzadej, quien con fuerte frentazo puso en ventaja al equipo local. El autor del gol buscó a James para agradecerle la asistencia.

VIDEO | Asistencia de James Rodríguez con Al Rayyan vs Al Wakra en la Liga de las Estrellas de Qatar

Con el triunfo parcial, Al Rayyan ascendía al séptimo puesto, seis puntos arriba de la zona del descenso, de la que estaba a una derrota. Pero lo más importante para nosotros son las buenas sensaciones que está dejando James en los últimos partidos, justo a pocos días del retorno de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial, allí, en Catar, donde brilla James.

Tags

Lo Último


Te recomendamos