En el Exterior

¡Bombazo del mercado! Liverpool estaría cerca de fichar a Luis Díaz

¡Aseguran que el jugador de ‘la Tricolor’ reforzará al equipo de Jurgen Klopp! ¿Es el equipo que necesita ‘Lucho’? ¿Debería esperar e irse a otra liga?

Luego de un 2021 para el recuerdo, ya que brilló en el Porto y en la selección Colombia, el guajiro despertó el interés de los ‘reds’. Y, aunque todavía hay mucho mercado por delante, en Inglaterra ya dicen que Luis Díaz estaría cerca de fichar por el Liverpool.

El 5 de enero de 2022, el diario The Sun de Inglaterra aseguró que el Liverpool estaría cerca de cerrar la contratación de ‘Lucho’. Según su versión, el equipo que Jurgen Klopp pagaría 60 millones de libras para que el guajiro se una a la plantilla en los primeros meses de 2022:

“El LIVERPOOL está cerca de cerrar un trato estimado de £ 60 millones para la estrella del Oporto Luis Díaz.

El extremo colombiano se ha consolidado como uno de los mejores talentos de Europa durante los últimos 12 meses.

Y el jugador de 24 años es visto como el sustituto perfecto de Mohamed Salah y Sadio Mane en su camino hacia la Copa Africana de Naciones este mes.

El técnico de los Rojos, Jurgen Klopp, vio a Díaz brillar en los dos partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Oporto en septiembre y noviembre, y se dice que quedó impresionado.

Klopp preferiría esperar hasta el verano, pero la ausencia de sus mejores atacantes, así como varios problemas de lesiones, lo ve tentado a gastar dinero esta ventana.

Díaz tiene una cláusula de liberación de 67 millones de libras, pero el Liverpool espera conseguirlo por un poco menos”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO | Los esfuerzos del colombiano por tratar de evitar el gol rival fueron nulos y terminó condenado por la jugada

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 5, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos