En el Exterior

¡Newcastle va con todo por Luis Díaz! Lo quiere ya y botará la casa por la ventana

En Inglaterra arrojan la información del interés del nuevo rico del fútbol mundial, que está en zona de descenso en la Premier League y necesita refuerzos.

Luis Díaz tiene pretendientes por todos lados, pero hasta el momento este no había sonado. Se trata del nuevo rico del fútbol mundial, Newcastle United, comprado por la familia real de Arabia Saudita. De hecho, con el patrimonio de los propietarios, el conjunto del norte de Inglaterra pasa a ser el equipo más poderoso del mundo, aunque luego debe respetar el Fair Play financiero.

Sin embargo, las Urracas están en zona de descenso en la Premier League y necesitan reforzarse con urgencia. Por eso buscan posibilidades de presente y futuro, siendo Luis Díaz el hombre ideal. Así lo apunta el medio The Guardian, que asegura que el Newcastle es ahora mismo el principal competidor del Liverpool por el colombiano.

Oferta de Newcastle por Luis Díaz para llevarlo a la Premier League

“El equipo de Eddie Howe necesita desesperadamente refuerzos para impulsar su supervivencia y probablemente se fortalecerán en el campo, con Díaz brindando amenaza en el último tercio”, asegura otro medio inglés como lo es la revista FourFourTwo.

Al igual que Díaz, Newcastle quiere cerrar cuanto antes las llegadas del lateral derecho Kieran Trippier, hoy en el Atlético de Madrid, y del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal. El primero ya está atado, a cambio de 35 millones de euros, mientras que el segundo disputará la Copa Africana de Naciones, por lo que se enfocarán en abrochar al guajiro, siempre que él quiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos