En el Exterior

¿Santiago Arias vuelve al Atlético Madrid? Una venta al Newcastle lo haría posible

El lateral colombiano sería llamado de urgencia por Simeone, según la información que se maneja por estas horas en España. ¿Mejor en el Granada?

Santiago Arias Santiago Arias podría volver al Atlético Madrid (Getty Images)

Santiago Arias está teniendo un volver a vivir en el Granada, donde de a poco suma minutos como lateral derecho. Luego de una lesión complicada, que lo alejó de la Selección Colombia y frustró su paso por el Newcastle, ahora ‘Santi’ quiere recuperar el tiempo perdido y va por buen camino.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su estadía en el equipo nazarí pende de un hilo, ahora que el Atlético de Madrid está considerando su vuelta al club colchonero. La razón para contar con el colombiano de nuevo es por la posible salida de Kieran Trippier, en venta al Newcastle.

Según la información que manejan en España, el nuevo rico del fútbol mundial pretende hacer una oferta de 25 millones de euros por el lateral inglés, que está como loco por retornar a su país. Ya Diego Simeone avisó que si el futbolista se quiere marchar no lo retendrán, siempre que paguen por él. Atlético aceptaría la oferta del Newcastle, una vez se haga oficial.

Ante el buen nivel de Arias en las últimas semanas, el ‘Cholo’ está considerando su regreso. No obstante, también se barajan otras opciones, aunque estas significarían gastar dinero, algo que pretenden evitar. Por lo pronto, Arias se encuentra contento en un presente bueno, luego de un pasado tormentoso.

Tags

Lo Último