En el Exterior

La visita de Falcao al Camp Nou deberá esperar: aplazan el Barcelona-Rayo

El Tigre amargó a los culés en la ida y tendrá más días de preparación para ponerse a punto y hacer lo mismo en la vuelta. ¿Cuándo será la nueva fecha?

Radamel Falcao Cuándo se disputará Barcelona vs Rayo Vallecano por LaLiga Santander (Getty Images)

A Radamel Falcao se le da bien con los grandes en España. Aunque no pudo convertirle al Atlético de Madrid (ya habrá revancha), sí que pudo anotarles al Real Madrid y al FC Barcelona, lo mismo que al Athletic Club de Bilbao. Por eso hay ganas de verlo enfrentándose a los colosos, pero, de momento, habrá que esperar un poco más para verlo medirse al conjunto blaugrana.

PUBLICIDAD

Todo porque el juego entre el Barcelona y el Rayo Vallecano, válido por la jornada 21 del campeonato español, fue aplazado por LaLiga. En principio debía disputarse este 19 de enero, pero no se podrá realizar por la participación culé en la Supercopa de España. Por eso, el Rayo fue afectado.

Barcelona viajará hasta Arabia Saudita para medirse en semifinales al Real Madrid. Por eso mismo, el partido del equipo merengue fue adelantado, venciendo 2-1 a domicilio al Athletic Club de Bilbao. Otro partido reprogramado fue el Atlético Madrid vs. Levante, que se disputará el miércoles 16 de febrero, mientras que el encuentro del Rayo y los culés aún no tiene fecha confirmada.

Los colchoneros jugarán la otra semifinal de la Supercopa de España ante Athletic Club. Los ganadores de cada semifinal definirán el título en Riad, ciudad donde se disputarán los principales partidos.

Tags

Lo Último