En el Exterior

¡Ola de aplausos a Falcao, en su regreso a la casa del Atlético de Madrid!

#VIDEO Aunque no fue en el estadio Vicente Calderón, la afición colchonera recordó el pasado rojiblanco del Tigre y aplaudió al colombiano a rabiar.

Radamel Falcao, ese jugador que por donde quiera va, es querido y recordado. Sobre todo en el Atlético de Madrid, donde tocó el cielo con las manos, ganando una Europa League, una Copa del Rey en el mismísimo Santiago Bernabéu y siendo denominado el mejor “9″ del mundo en el once ideal de la FIFA.

Por todos esos recuerdos, la afición colchonera recibió con aplausos al Tigre, cuando ingresó al césped del Wanda Metropolitano, defendiendo al Rayo Vallecano. Fue en el minuto 75, cuando el Atleti ganaba 2-0, pero el resultado pasó a un segundo plano.

VIDEO | Aplausos a Radamel Falcao en el estadio del Atlético Madrid

El colombiano fue recibido como un héroe, con ovación incluida, a la que él respondió con aplausos hacia la afición. En lo futbolístico poco pudo hacer El Tigre, quien fue absorbido por la férrea defensa rojiblanca, que lo anuló a él como a sus compañeros. De todos modos, fue una buena noticia para el Rayo que el Tigre sumara minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos