En el Exterior

Luis Sinisterra podría abandonar Feyenoord, pretendido por la Serie A de Italia

En el Calcio se interesaron en el colombiano, que creen que tiene las condiciones para triunfar en una de las mejores ligas del mundo. ¿Cuánto ofrecen?

De los jugadores colombianos del futuro, este es una de las mayores revelaciones del año, sin duda. En el 2021, el diestro Luis Sinisterra maduró y se hizo pieza clave del Feyenoord de Róterdam, equipo que pelea la Eredivisie de los Países Bajos.

Sin embargo, a pesar de estar luchando el campeonato, puede que Sinisterra se marche este mismo enero en busca de nuevos aires. Todo por el interés que muestra el Sassuolo por hacerse con sus servicios, ahora que está a punto de perder a Jeremie Boga. Así lo informan desde Italia, la prensa especializada

El franco-marfileño tiene todo acordado con Atalanta, al que irá a cambio de 22 millones de euros. Por eso, Sassuolo se ve obligado a peinar el mercado y la mejor opción es Luis Siniesterra. Los italianos no quieren pagar demasiado, ofreciendo entre 10 y 12 millones de euros.

En Transfermarkt, Sinisterra está avaluado en 11 millones de euros, por lo que sorprende si el Feyenoord lo deja salir por menos de 15. De momento, solo existe interés y sondeos por parte del Sassuolo, pero en las próximas horas podrían intensificarse las conversaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos