En el Exterior

¡A alistar maletas! Ya hay negocio con Boca para que Villa llegue al Dinamo Moscú

¡El ‘xeneize’ por fin aceptó vender a Sebastián y las cifras salieron a la luz! ¿Ven a Villa triunfando en el fútbol ruso?

Aunque las versiones sobre su salida del ‘xeneize’ a finales de 2021 habían tomado fuerza, ninguno de los equipos que lo habría buscado había dado un paso al frente para concretar el fichaje. Sin embargo, según información de la prensa, Sebastián Villa tendría todo listo para salir de Boca Juniors y llegar al Dinamo Moscú a principios de 2022.

El 27 de diciembre de 2021 el Diario Olé de Argentina explicó cuál sería la situación de Villa en Boca, pues el club por fin está dispuesto a venderlo. El reconocido medio entregó detalles de la oferta que el equipo ruso habría puesto sobre la mesa para fichar al colombiano:

“Después de varios conflictos con el Consejo de Fútbol y también personales, puede ser éste el mercado de pases en el que el colombiano pueda dejar el club. Se habla de una propuesta del Dinamo Moscú por 12.000.000 de dólares, que es lo que pretende Riquelme. Del lado del jugador desconocen qué será de su futuro en 2022″

Ya en la mañana del 28 de diciembre, el periodista ‘Pipe’ Sierra, quien es reconocido por sus aciertos cuando de fichajes se trata, aseguró que el traspaso de Villa al Dinamo Moscú es un hecho:

Recomendados

“Exclusiva. Dinamo Moscú llegó a un acuerdo final con Boca Juniors para la transferencia de Sebastián Villa (25), establecido en 12/15M€. El traspaso por el volante se cerrará en los primeros días de enero, sujeto a exámenes médicos e impuestos”

Pero eso no fue todo, porque el mismo 28 de diciembre, Diego Rueda, uno de los periodistas mejor informados de Colombia, ratificó la información de Sierra y entregó varios detalles adicionales:

“Sebastián Villa tiene nuevos representantes, Pablo Martin Ceijas y Joao Heman, quienes fueron los intermediarios para que el jugador colombiano arreglara su vinculación al Dinamo de Moscú. Tendrá un contrato de cuatro años y la operación se cerró por 12 millones de dólares”

“Villa deberá presentar los exámenes médicos en Miami (Estados Unidos) y luego se unirá a la pretemporada del club ruso el 12 de enero en Málaga (España). Su nuevo contrato de representación con Pablo Martin Ceijas y Joao Heman fue avalado por la Real Federación Española de Fútbol”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO | El defensor colombiano se lució en el final del partido y evitó lo que hubiera sido un gol fatídico para su equipo.

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 28, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos