En el Exterior

Fabio Capello ‘rajó' a Cuadrado por lo que ya no hace en Juventus

¡El legendario DT apuntó a Juan Guillermo porque ya no aporta en un aspecto importante del juego! ¿Están de acuerdo?

Aunque ha tenido grandes actuaciones, lo cierto es que el antioqueño está lejos del nivel que lo llevó a ser figura en el primer semestre del año. Precisamente por eso hubo una crítica de Fabio Capello a Juan Guillermo Cuadrado por su nivel con Juventus en la temporada 2021-22, que apuntó a un aspecto muy importante del juego.

El 24 de diciembre de 2021, la Gazzetta Dello Sport publicó una entrevista hecha a Capello, en la cual analizó lo hecho por la ‘Juve’ en lo que va de la actual temporada. El recordado DT empezó por hacerle un par de reparos al estilo de Massimiliano Allegri y sus dirigidos:

“La plantilla de la Juve es fuerte, pero ciertamente no es a la que estamos acostumbrados (...) El equipo no juega mal, pero crea poco y ahí está la diferencia. Morata juega mejor con alguien, cuando está aislado lucha. Habrá que ver si con el regreso de Dybala, Allegri hará que jueguen juntos con Kean”

Pero eso no fue todo, ya que también dedicó unas palabras a los laterales, Juan Guillermo Cuadrado y Alex Sandro. Y fueron una crítica, pues señaló que el colombiano ya no hace algo que antes sí.

“Empujaron mucho en el pasado, pero ahora ya no cambian de ritmo. Aunque Cuadrado siempre tiene calidad”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO El Búfalo está intratable y no hay partido en el que no se apunte con alguna anotación. Con ese promedio goleador es un pecado no llamarlo a la Tricolor

Posted by Comutricolor on Sunday, December 26, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos