En el Exterior

Dávinson Sánchez hizo echar a rival que le metió una patada y un golpe en la cara

#VIDEO En un caliente derbi entre el Tottenham y el Crystal Palace, el colombiano sacó de quicio a Wilfried Zaha, quien recibió dos tarjetas en 5 minutos.

Derbis son derbis, donde quiera sean. Más si son en Londres, cuna del fútbol, donde Tottenham Hotspur y Crystal Palace se midieron, con un colombiano como protagonista. Se trata de Dávinson Sánchez, quien en cinco minutos hizo expulsar a Wilfried Zaha, luego de una patada en el tobillo y un golpe que lo zarandeó.

El Palacio de Cristal se resquebrajó en siete minutos. Primero fue la patada por el tobillo a Dávinson, que el árbitro calificó como imprudencia solamente, por lo que no le sacó la roja a Zaha sino solo una amarilla. Acto seguido vinieron los goles de Harry Kane primero y Lucas Moura después, que pusieron el partido 2-0 a favor de los Spurs.

Para colmo, antes de acabarse el primer tiempo, Zaha zarandeó a Dávinson, golpeándole la cara y enviándolo al césped, en otra jugada digna de tarjeta amarilla. Así se la enseñó el juez y lo expulsó, dejando a su equipo con diez.

Mientras tanto, el colombiano lleva una seguidilla de partidos titulares, en lo que parece reflejar que se ganó la confianza de Antonio Conte. Dávinson lleva varios partidos en alto nivel, cuando falta un mes para que Colombia enfrente a Perú y Argentina, por las Eliminatorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos