En el Exterior

Atalanta contrató al reemplazo de Muriel, quien está en la rampa de salida

La confirmación de la marcha del colombiano parece llegar con el nuevo refuerzo de los de Bérgamo, que juega de lo mismo. ¿A dónde irá Luisfer?

Luis Fernando Muriel tiene las horas contadas en la Atalanta, o eso parece. Sus rumores de salida ahora se alimentan con la llegada de un nuevo refuerzo de la Diosa, que juega también por la banda izquierda del ataque. Se trata de Jeremie Boga, diestro franco-marfileño, procedente del Sassuolo.

Así como apunta Fabrizio Romano, Boga llegará gracias a 22 millones de euros más algún otro dinero en variables, no especificado de momento. La llegada del puntero alimenta la salida de Muriel, quien últimamente no contó demasiado para Giampiero Gasperini.

Sobre el futuro de Muriel, se ha especulado que recale en equipos como Udinese o Fiorentina, donde ya estuvo y dejó una grata impresión. También se llegó a decir que el Inter de Milán lo quiere, pero siempre en calidad de suplente, algo que no quiere el delantero.

Atalanta volverá a la actividad el próximo 6 de enero, recibiendo al Torino. Lo seguro es que será con Jeremie Boga en las filas y posiblemente con Luis Fernando Muriel ya fuera del plantel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos