En el Exterior

Comparan a Luis Díaz con Cristiano Ronaldo y piden que Liverpool lo contrate ya

En Inglaterra aseguran que es el futbolista colombiano más parecido al primer CR7 del Manchester United y por eso creen que la Premier es su destino.

A Luis Díaz lo pide la Premier League a gritos. El colombiano es el tema de moda, incluso en Navidad. Esta vez fue la revista FourFourTwo, quien haciendo un análisis de lo que se viene para 2022, asegura que el guajiro tiene que irse a jugar a Inglaterra por el nivel que está exhibiendo en Portugal.

Incluso llegan al punto de decir que nadie exhibió tanto talento desde la irrupción de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Lisboa. Por eso, Manchester United decidió apostar por el luso, que luego se convertiría en la leyenda que hoy en día es.

La comparación es tal que a Díaz le dicen el “Cristiano Ronaldo colombiano”. Por eso, le piden con premura al Liverpool que acelere su contratación y que lo haga este mismo enero, cuando Mohamed Salah y Sadio Mané deben asistir a la Copa de África con sus respectivas selecciones.

Recomendados

“La estrella sudamericana Luis Díaz está en el radar de Anfield y con el club aún compitiendo en los frentes nacional y europeo, Klopp puede buscar reclutar para que la ausencia de Mane y Salah no se sienta con demasiada fuerza”, aseguró el medio.

De momento, Díaz comanda al Porto líder de la Primeira Liga de Portugal. Además, los Dragones eliminaron al Benfica en la Copa de Portugal, aunque no pudieron pasar de fase de grupos de la Champions League. Es por eso que le piden al colombiano marcharse a un equipo más potente, con el que pueda ganar la Orejona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos