En el Exterior

Álvarez Balanta le regaló de Navidad al Brujas un bonito gol en la Copa de Bélgica

#VIDEO Con este tanto del colombiano, el gigante equipo belga venció al Oh Leuven en los cuartos de final de aquel país.

Álvarez Balanta en Brujas vs. Manchester City VIDEO | Gol de Eder Álvarez Balanta con el Club Brugge ante Oh Leuven por la Copa de Bélgica (Archivo Getty Images)

Las Brujas también celebran la Navidad, al menos en el fútbol. Antes de irse de fiestas, el Club Brugge se midió al Oh Leuven, en los cuartos de final de la Copa de Bélgica. Allí, Eder Álvarez Balanta estaba obsesionado con marcar un gol, con previo aviso tras un potente cabezazo que atajó el portero. Eso solo fue el presagio de lo que vendría.

PUBLICIDAD

VIDEO | Gol de Eder Álvarez Balanta con el Club Brugge ante Oh Leuven por la Copa de Bélgica

En medio de un borbollón, Balanta cazó un balón tras un tiro de esquina y de media vuelta clavó un zurdazo que pasó entre un mar de piernas. Lo cierto es que la pelota entró y el colombiano lo celebró con sus compañeros, abriendo el resultado en condición de local.

Antes del gol de Balanta, Charles De Ketaelere marcó el 1-0 parcial, en un partido relativamente fácil.

Este fue el gol número 15 de Eder Álvarez Balanta con el Brujas, desde su llegada proveniente del Basilea. Asimismo, fue el tercero convertido en la temporada para el jugador surgido en el Club Atlético River Plate de Argentina.

Tags

Lo Último