En el Exterior

La ‘jugadita’ que River haría para no pagar un peso por el regreso de Quintero

¡Todo tendría que ver con una plata que Shenzhen le debe a ‘JuanFer’! “Marcelo Gallardo lo espera con los brazos abiertos...”

Aunque muchos que dan por hecho que ‘JuanFer’ regresará al ‘millonario’, lo cierto es que no hay nada oficial que lo confirme y por eso cada novedad sobre la situación llama la atención. En esta oportunidad, según información de la prensa, asegurron que Juan Fernando Quintero saldría del Shenzhen y llegaría gratis a River Plate, y habría dos planes para lograrlo.

El 18 de diciembre de 2021 el Diario El Clarín de Argentina publicó un artículo en el que explicó cómo podría darse el negocio que pondría a ‘JuanFer’ de vuelta en River. Según su versión, el ‘millonario’ no está dispuesto a pagar ‘un peso’ por la transferencia, por lo que habría dos posibilidades para que el antioqueño logré rescindir su contrato con el Shenzhen:

“Marcelo Gallardo lo espera con los brazos abiertos. “Se aman”, contó una persona que conoce bien a los dos y agregó que el Muñeco le escribe seguido al colombiano para saber cómo está.

Al margen de los deseos, todavía tienen que resolver la salida de Juanfer de China. River ya avisó que no pondrá dinero. Y desde el Shenzhen desean recibir una compensación por la rescisión del contrato que en este caso se daría unilateralmente por parte del jugador ya que su vínculo vence a fines de 2023. “El problema que puede surgir es que los chinos aprieten un botón y le pongan el dinero que le adeudan en su cuenta y se pongan al día”, admitió una fuente que interviene en la negociación con el Shenzhen. Pero Juanfer está firme con su deseo. “O se va por las buenas o tendremos que ver de qué otra manera”, reconocen en su círculo íntimo.}

Para ello, ya estudiaron otras posibilidades. Y la del brasileño Paulinho se encuadra en una situación similar. El brasileño se declaró en rebeldía en junio de este año para irse del Guangzhou y apeló a la situación sanitaria para que lo dejaran ir. Llegado el caso, si surge un litigio, en el entorno de Juanfer creen que va a primar el derecho laboral y que FIFA le dará vía libre”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La Conmebol aumentó los premios de las competencias los clubes colombianos celebran! ¿Qué tal la millonada que recibirán los campeones?

Posted by Comutricolor on Monday, December 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos