En el Exterior

¡Bombazo! Aseguran que América está detrás de Edwin Cardona y que él quiere venir

Dicen que Edwin Cardona tiene todas las ganas de llegar al América de Cali de Juan Carlos Osorio y que ya están en esas.

¡Bombazo! Aseguran que América está detrás de Edwin Cardona y que él quiere

Edwin Cardona no seguirá en Boca Juniors y ya comenzaron a aparecer rumores sobre su futuro, uno de ellos dice que está cerca de América de Cali.

De acuerdo con lo publicado por Directv Sports, en donde citan al periodista Adrián Magnoli como su fuente, el cuadro Escarlata “está haciendo TODOS los esfuerzos por traerlo.

Pero la noticia que impacta en el FPC no se centra solo en el interés del equipo vallecaucano, sino que en la misma información se asegura que el jugador quiere llegar al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Recomendados

“El América de Cali está haciendo TODOS los esfuerzos para traer a Edwin CARDONA. El jugador quiere venir al equipo de Osorio”, cita la publicación.

¿Será una realidad o solamente un humo de los muchos que se despiertan en la época de fichajes?

Lo único claro es que el centrocampista de 29 años cambiará de aires para el 2022 ya que Boca no llegó a un acuerdo con Xolos de Tijuana y su préstamo termina este 31 de diciembre. Había opción de compra, pero no hicieron uso de ella.

¿Veremos de vuelta a Cardona en el fútbol colombiano este 2022?

Tags

Lo Último


Te recomendamos