En el Exterior

América tiene fuerte competencia desde Argentina para quedarse con Edwin Cardona

Edwin Cardona no seguirá en Boca Juniors y dicen que quiere venir a América, pero un grande de Argentina va por él.

Edwin Cardona dejará Boca Juniors para 2022 y ya aparece en el radar de varios equipos, entre ellos América de Cali.

En las últimas horas trascendió que el cuadro Escarlata está haciendo todas las gestiones por el futbolista de 29 años y que él querría llegar allí, pero desde Argentina apuntan a que un grande va por él.

Se trata de Racing de Avellaneda que desde hace un tiempo le sigue la pista al centrocampista y que según señalan medios del sur del continente, van con todo por él sabiendo que saldrá del cuadro Xeneize.

“El jugador, cuyo pase pertenece al Tijuana de México, ya es buscado por Racing”, señala este martes el portal del canal TyC Sports.

Algo que destacan es el deseo del entrenador de la Academia, Fernando Gago, en contar con los servicios del que fue su compañero en Boca Juniors.

Señalan que para que se dé su llegada a Racing, Cardona deberá bajarse considerablemente el salario y además se debería de buscar un préstamo por parte del equipo mexicano que tiene sus derechos.

Cardona estaba cedido en Boca, pero el club decidió no hacer uso de la opción de compra que tenía por él.

El rumor de América parece desvanecerse ante este rival de peso por los servicios y, además de seducirlo por encina de Racing, el cuadro vallecaucano debería buscar lo mismo: que Edwin Cardona baje considerablemente sus pretensiones económicas y que se lo presten los Xolos de Tijuana. Nada fácil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos