En el Exterior

¡Minuticos! A Falcao lo metieron con el partido liquidado y casi terminado

#VIDEO | Feo el detalle que le hicieron a Radamel Falcao: lo pusieron a calentar y metieron a otro delantero. Al final le dieron unos minuticos.

¡Minuticos! A Falcao lo metieron con el partido liquidado y casi terminado

Radamel Falcao ha perdido terreno en el Rayo Vallecano luego de su lesión de la que ya se recuperó, pero ahora cuenta poco para su entrenador.

El colombiano quedó relegado a ser el tercer centrodelantero de su equipo y así quedó plasmado en la victoria de los suyo 2-0 ante Deportivo Alavés.

El cuadro de Vallecas se impuso con comodidad en la jornada 18 de La Liga y aunque al Tigre lo pusieron al final, hubo un feo gesto que no les gustó a muchos. Sobre el minuto 72 lo pusieron a calentar, pero a la hora de los cambios no lo enviaron a la cancha en ese momento.

Recomendados

Al minuto 75, el entrenador Andoni Iraola sacó a Sergi Guardiola, autor del primer gol, y en vez de Falcao metió al otro ‘9′, Randy Nteka y también ingresó a Unai López.

Todos nos quedamos esperando en ese momento que ingresara el Tigre. Como contentillo, a Falcao lo enviaron al terreno de juego al minuto 87, a falta de tres minutos para acabar un partido liquidado. Un cambio de esos para quemar tiempo.

Luego de su lesión ante Real Madrid (6 de noviembre), Falcao solo jugó los 15 minutos finales del duelo ante el Espanyol (5 de diciembre) y los últimos instantes de este juego ante Alavés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos