En el Exterior

Elche, con los colombianos, hizo sufrir a Barcelona: Mojica salió lesionado

#VIDEO | Los dos colombianos fueron inicialistas, pero ojo que Mojica se lesionó, en el duelo de Elche ante un Barcelona que sigue dejando muchas dudas.

Elche, con los colombianos, hizo sufrir a Barcelona: Mojica salió lesionado
FC Barcelona v Elche CF - La Liga Santander BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 18: Ferran Jutgla Blanc of Barcelona celebrates after scoring their team's first goal during the LaLiga Santander match between FC Barcelona and Elche CF at Camp Nou on December 18, 2021 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images) (Alex Caparros/Getty Images)

Barcelona no termina de convencer y debió sufrir de más para superar a Elche en la jornada 18 de La Liga. Los dos colombianos fueron titulares.

PUBLICIDAD

Johan Mojica y Helibelton Palacios estuvieron desde el principio en el compromiso en el que el cuadro catalán lo terminó ganando 3-2, pero en el que se complicó más de lo necesario.

El cuadro Culé lo ganaba 2-0 con aparente tranquilidad con tantos de Ferran Jutgla y Gavi, sobre los 19 minutos del juego.

Pero en cuestión de dos minutos (62′ y 63′) Elche sorprendió y logró igualar el compromiso con goles de José Morente y Pere Milla.

Sin embargo, Barcelona consiguió hacerse a la victoria con un tanto de Nicolás González a los 85 minutos.

Johan Mojica se había tenido que retirar un par de minutos antes (83′) debido a una lesión. Helibelton jugó todo el encuentro.

Con la victoria, Barcelona llegó a 27 puntos y se mantiene en el séptimo lugar del campeonato.

Tags

Lo Último