En el Exterior

¡Juanfer Quintero vuelve a River, en enero! Lo confirmó un periodista amigo del zurdo

#VIDEO Famoso por su relación con el jugador que pasó por el Medellín, dio la noticia que todos los millonarios esperaban. ¿Será por eso que se quedó Gallardo?

Grandes días en River Plate. El equipo campeón de Argentina tuvo la buena nueva de la continuidad de Marcelo Gallardo, su timonel durante los últimos 7 años. El Muñeco seguirá al frente del equipo de Núñez, al menos por un año más, pero quiere dar un salto de calidad.

Para lograrlo, luego de la hegemonía de los equipos brasileños en la Copa Libertadores, necesita jugadores de calidad. Quién mejor que Juan Fernando Quintero, artífice del gol que le dio el título de la última gloria continental de River, en 2018 ante Boca Juniors.

Ahora, luego de semanas en las que se rumora el regreso del Nalgón, un amigo del futbolista lo confirma. A la vez, Sebastián Srur es periodista de TNT Sports y allí confirmó la información, sin titubeos ni vacilaciones. “8 de diciembre de 2021, hoy anuncio, casi un mes antes, que Juanfer Quintero vuelve a River en enero”.

Recomendados

Srur es quien más entrevistas exclusivas le ha hecho a Quintero, en su etapa por River. Su información, por la relación de amistad que lo une al futbolista, suele ser 100% fehaciente y esta no parece que será la excepción.

Otro que fue por la misma línea fue Diego ‘Chavo’ Fucks. El panelista de ESPN aseguró que le confirmaron el regreso de Quintero, horas antes de que Gallardo anunciara su continuidad. Parece estar todo cerrado y el zurdo, quien tocó la gloria en el Santiago Bernabéu, vuelve al Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos