En el Exterior

¿Se juega? ¡Impresionante nevada en estadio de Atalanta, antes de enfrentar a Villarreal!

#VIDEO Intentan sacar la nieve contrarreloj, pero las imágenes son aterradoras. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se juegan la clasificación a octavos.

¡Qué manera de nevar! En Bérgamo estaba previsto mal clima para esta noche, con nieve incluida. Sin embargo, todo fue peor de lo que se esperaba, con una tormenta que pone en jaque el trascendental partido entre Atalanta y Villarreal, que definirá a un clasificado a los octavos de final de la Champions League.

Durante toda la jornada, la nieve hizo su aparición en el estadio Atleti Azzurri d’Italia, recién bautizado Gewiss Arena, por motivos comerciales. No obstante, fue dos horas antes del pitazo inicial cuando la nevisca arreció, dejando el césped totalmente blanco. Los operarios trabajan a destajo para que la cancha esté en condiciones.

Atalanta sabe que solo le sirve ganarle al Villarreal, si quiere continuar en la competencia. El empate favorecerá a los españoles, luego del traspié de los italianos en Suiza, ante el Young Boys. Incluso, una derrota podría dejar a la Diosa por fuera de todo, si es que los helvéticos ganan a la misma hora en Old Trafford, donde visitan al Manchester United.

Tags

Lo Último


Te recomendamos