En el Exterior

¡Alegría al Cuadrado! Juan Guillermo descansó y Juventus fue primera de grupo

Un gol del Zenit, sobre la hora al Chelsea, permitió que los italianos eviten a rivales de más peso en la siguiente ronda. El campeón, al bombo dos.

Hay que dosificarlo. Juan Guillermo Cuadrado le torció el pulso a Massimiliano Allegri y ahora es titular indiscutible en la Juventus. Sin embargo, en el encuentro ante el Malmö fue suplente, ante el cansancio acumulado y el nivel del rival sueco.

La Vecchia Signora tenía que ganar y esperar un favor del Zenit de San Petersburgo, ante el Chelsea. Si los ingleses también ganaban, los de Turín estarían condenados al segundo lugar, sabiendo que en el sorteo enfrentarían a rivales más difíciles que lo habitual. Por eso, arrancar sin Cuadrado era un riesgo, que aún así Allegri decidió tomar.

Subestimando al Malmö, Juventus no fue demasiado superior al rival escandinavo. Aún así, con gol de Moise Kean, el equipo italiano se llevó la escueta victoria, sin gustar ni hacerlo bien, pero tres puntos al fin. El colombiano entró los últimos diez minutos, más cuatro de descuento, pero la atención la tenían en San Petersburgo.

Tuvo que esperar hasta el minuto 95 para las buenas noticias. Zenit se lo empató en el último minuto al Chelsea, igualando tres a tres con y dándole el primer lugar del grupo a la Juventus. Allegri, alegre. Dosificó a Cuadrado, su mejor jugador, y de paso se quedó con el primer lugar del grupo, tras el traspié británico. Todo le salió redondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos