En el Exterior

¡Ni de descanso, ni sancionado! Las razones por las que James no juega en Catar

James no actúa desde octubre en Catar y es probable que no juegue más en lo que resta de año. ¿Aceptó ir allá sabiendo que tendría tanto tiempo de inactividad?

James Rodríguez no está de descanso y aún no lo han sancionado, pero no ha vuelto a jugar con su equipo, Al-Rayyan, las razones fueron reveladas.

Ya pasó más de un mes de la acalorada expulsión del centrocampista en el duelo ante Al Arabi (el 30 de octubre) y esa fue la última oportunidad de verlo en acción en Catar. Luego vino su convocatoria a la Selección Colombia y después de eso no ha aparecido en las convocatorias del club.

Las razones por las que James no juega en Catar

Por la expulsión, el colombiano no pudo actuar el 3 de noviembre ante el Al Gharafa, por la suspensión directa que le dio la roja.

Recomendados

Ese fue el último juego de la Liga de Catar antes de dar paso a la Copa de las Estrellas, certamen que se está disputando actualmente, y esta competencia tiene un límite de cuatro jugadores extranjeros para disputarla. Cuando James llegó ya estaban ocupados y no pudo ser inscrito para jugar.

La pregunta es si James conocía el tema y aún así aceptó, sabiendo que no tendría actividad casi por dos meses, cuando la idea era ganar ritmo de competencia. Apenas ha jugado cuatro partidos en toda la temporada.

Sin poder jugar en la Copa, el próximo partido del Al Rayyan por la Liga será el 21 de diciembre, pero James Rodríguez está pendiente de la sanción por haber manoteado al árbitro que lo expulsó. Se habla de dos partidos de suspensión.

Así las cosas, lo más probable es que James Rodríguez no juegue más con su club en lo que resta del año. Por el momento se dedica a entrenar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos