En el Exterior

Carrascal, haciendo las maletas: lo quieren en México y River quiere que se vaya

Se filtró un sondeo desde un gigante azteca, que busca hacerse con el colombiano. El jugador quiere marcharse, pero el problema es la forma de pago.

En River Plate no se habla de otra cosa que de la posible marcha de Marcelo Gallardo. Tras conseguir el título, ahora está la expectativa sobre qué decidirá el Muñeco, pero también toca hablar de otros temas, así sea de ladito. Uno de ellos es el mercado de pases, que tiene como protagonista a un colombiano.

Se trata de Jorge Carrascal, quien no terminó de ganarse la titularidad en el equipo de Gallardo y, por eso, haría las maletas de salida en este mismo enero. Según información que aseguró Diego ‘Chavo’ Fucks en F90 de ESPN, el colombiano fue sondeado por Rayados de Monterrey y ha dado el “sí” para marcharse en este mercado de pases.

De hecho, en River no ven con malos ojos la salida de un jugador que nunca terminó de explotar. El ‘Chavo’ incluso asegura que los dirigentes del equipo Millonario están arrepentidos de no haber aceptado las ofertas del Al Ain o del CSKA Moscú por el cartagenero. Por lo que para el club y el futbolista sería una buena oportunidad.

Sin embargo, el impase en esta operación es el método de pago. Los mexicanos quieren recibir al jugador a préstamo, con opción de compra, pero los argentinos no contemplan esa posibilidad. En River quieren desprenderse ya de Carrascal y buscan una venta definitiva.

De momento, Jorge Carrascal quiere terminar lo mejor posible el año con River, con los dos partidos que tiene por disputar. El primero de ellos ante Atlético Tucumán, por la liga que ya ganó; luego enfrentará en una final a Colón de Santa Fe, como los dos campeones del 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos