En el Exterior

Yerry Mina volvió a jugar con Everton tras casi 2 meses y se lesionó a los 30 minutos

#VIDEO ¡Las lesiones no le dan tregua al central de ‘la Tricolor’! ¿Será que el cuerpo médico del Everton está haciendo algo mal?

Para nadie es un secreto que los constantes problemas físicos han impedido que el defensa caucano termine de consolidarse en los ‘toffees’, por eso causó preocupación que, justo cuando había superado un largo periodo de recuperación, sufrió un nuevo inconveniente. Es que la participación de Yerry Mina en Everton vs. Arsenal, por Fecha 15 de Premier League 2021-22, fue buena mientras duró, ya que se fue lesionado muy rápido.

Llegando al minuto 30 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Mina sintió una molestia que lo mandó al piso. Inmediatamente el médico del Everton entró al campo para revisarlo y determinar la gravedad de la situación. Aunque no había demasiada preocupación, Yerry no pudo continuar en el campo y tuvo que dejarle su lugar a Ben Godfrey.

Cabe recordar que el duelo contra el Arsenal marcaba el regreso de Yerry Mina a las canchas, ya que no había jugado desde el 14 de octubre de 2021, día en que enfrentó a Ecuador con la selección Colombia. Ahora habrá que esperar para saber si el problema del colombiano es una recaída o una nueva lesión.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El presidente de la Dimayor confirmó que tendrá una cita con Francisco Barbosa, fiscal general de la nación! ¿Esto ayudará a la investigación?

Posted by Comutricolor on Monday, December 6, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos