En el Exterior

Camilo Vargas regaló un gol, pero Atlas aguantó y jugará la final de la Liga MX

#VIDEO ¡El arquero de ‘la Tricolor’ falló, pero su equipo lo respaldó y quedó muy cerca de su primer título en el fútbol mexicano!

Aunque muchos le perdieron la pista desde que se fue al fútbol mexicano, el arquero de la selección Colombia la está rompiendo toda y
y logró uno de los grandes objetivos de la temporada. Es que la participación de Camilo Vargas en Atlas vs Pumas UNAM, por semifinal de Liga MX Apertura 2021, no fue la mejor, pues cometió u grave error y perdió. Pero, gracias al resultado logrado en la ida, su equipo ganó en el global y avanzó a la final de la competencia.

Después de ganar 0-1 en la ida, cuando jugó de visitante, Atlas recibió a Pumas en su casa y con Vargas en su arco. Para avanzar a la gran final, el equipo de Guadalajara tenía que ganar en el global o empatar, pues, ante un empate, el mejor clasificado en la fase de ‘todos contra todos’ recibiría el cupo al partido consagratorio.

Luego de 75 minutos disputados, en los que Atlas aguantó la ventaja de la ida, Pumas anotó. El encargado de hacerlo fue Juan Ignacio Dinenno, quien aprovechó un regalito de Vargas, para empujar el balón dentro del arco y anotar el único tanto del partido.

Recomendados

A pesar de perder 0-1 en la vuelta y de que el global quedó 1-1, Atlas avanzó a la gran final de la Liga MX Apertura 2021 gracias a que quedó mejor ubicado en la fase de ‘todos contra todos’. Ahora Camilo Vargas y Julián Quiñones, el otro colombiano de la plantilla, enfrentarán al Club León en la serie que definirá al nuevo campeón del fútbol mexicano.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Juan Guillermo ‘la mandó a guardar’ en un tiro de esquina y abrió el marcador contra Genoa! ¿Un gol de estos podría ser nominado al Puskas?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 5, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos