En el Exterior

¡Casi lo vuelve a lesionar! A Falcao lo dejaron retorcido del dolor por una fuerte entrada

#VIDEO | Falcao se acaba de recuperar de una lesión, pero eso no le importó al uruguayo que le entró con todo. ¿Fue con mala intención?

¡Casi lo vuelve a lesionar! A Falcao lo dejaron retorcido del dolor por una fuerte entrada

Radamel Falcao García volvió a jugar y volvió a sentir la rudeza de sus rivales con una entrada que lo dejó bastante adolorido.

El retorno del colombiano se dio en la victoria 1-0 ante el Espanyol por la jornada 16 de La Liga de España en la que los suyos se impusieron con un autogol de Leandro Cabrera.

El Tigre ingresó al minuto 74 del compromiso en reemplazo de Sergi Guardiola y minutos después fue el mismo autor del autogol el que le metió tremenda entrada desde atrás.

Recomendados

Vea acá: A los jugadores de Unión y Llaneros los despidieron entre botellazos e insultos

El uruguayo Cabrera le llegó con todo por la espalda y envió a Falcao de cara contra el césped, algo que ocasionó la protesta de todo el público local. Por fortuna no fue más que un susto y el Tigre pudo terminar el compromiso.

La última actuación de Falcao había sido el pasado 6 de noviembre cuando se retiró lesionado en el juego ante Real Madrid luego de anotar el único tanto de su compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos