En el Exterior

Yerry Mina tiene luz verde y reaparecería contra el Arsenal, el próximo lunes

El defensor colombiano lleva mes y medio sin jugar, por lo que su retorno será una gran noticia. Rafael Benítez habló de su reaparición.

El técnico español Rafa Benítez confía en revertir la mala situación del Everton, que, tras la derrota en el derbi contra el Liverpool, acumula ocho jornadas sin ganar en la Premier League. Para ello, es una gran noticia que recupere a Yerry Mina, según él mismo dijo en rueda de prensa, este viernes.

“Yerry Mina ha hecho parte del entrenamiento, por lo que se está acercando. Veremos cómo reacciona en los próximos días para ver si está disponible o no”, manifestó Benítez.

Este miércoles, los ‘Toffees’ cayeron por 1-4 en Goodison Park en un encuentro que terminó con muchos aficionados yéndose del campo a 20 minutos del final, y con cánticos a favor del español por parte de la afición del Liverpool.

”Ahora echamos de menos a jugadores importantes, pero eso es parte del juego. Tenemos que asegurarnos de que el equipo siga luchando”, dijo Benítez. ”Creo que podemos mejorar y estoy convencido de que podemos hacerlo, pero hay que empezar a ganar. Cuando teníamos a todos los jugadores sanos jugamos bien. Confío en que en la segunda mitad de la temporada lo vamos a hacer bien”, añadió.

Gracias a un buen inicio de temporada, el Everton se mantiene en la parte media de la tabla, con cinco puntos de ventaja respecto al descenso, pero están metidos en una racha muy mala, con seis derrotas y dos empates en las últimas ocho jornadas. Al mal momento del Everton no han ayudado las ausencias de jugadores clave como Yerry Mina, el goleador Dominic Calvert-Lewin y Abdoulaye Doucouré.

Tags

Lo Último


Te recomendamos