En el Exterior

¡Ya hasta de tiro libre! Luis Díaz hizo su primer gol de falta con el Porto

#VIDEO Goles, goles y más goles, este muchacho no para de mejorar. ¡Ahora se hace cargo de los tiros libres y no lo hace nada mal!

¡Cómo juega este tipo! Luis Díaz va camino a ser una mega figura del fútbol mundial, si es que ya no lo es. Cada partido del Porto es una rareza que no convierta y en el derbi ante el Portimonense, no fue la excepción. Lo curioso fue que esta vez convirtió de tiro libre.

Cierto, no fue el gol más bonito de la historia, ni mucho menos. En medio del disparo hubo un desvío que ayudó al guajiro a convertir su primer tanto en cobro de falta directa con los Dragones. El gol sirvió para desatorar el derbi ante el Portimonense, finalizando el primer tiempo.

Luis Díaz llegó a su gol número 11 de la temporada, sacándole tres de distancia al uruguayo Darwin Núñez, del Benfica. Los ha hecho de todos los colores y ahora añadió de tiro libre a su repertorio.

VIDEO | Gol de Luis Díaz con Porto al Portimonense en la Primeira Liga de Portugal

Porto jugó el viernes a causa de su próximo compromiso, por Champions League. El Dragon enfrentará al Atlético Madrid este martes, sabiendo que si gana se meterá en los octavos de final. Con este Díaz jugando así, es posible que la clasificación se dé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos