En el Exterior

¡Qué felicidad nos da! Santiago Arias volvió a marcar, tras su cruda lesión

#VIDEO ¡Grande, Santi! El lateral derecho le dio la victoria al Granada, sobre la hora, ante el Alavés. El equipo nazarí comienza a alejarse del descenso.

¡Volver a vivir! Santiago Arias sufrió una fatídica lesión defendiendo los colores de la Selección Colombia. Desde ahí, se frustró su aventura por el Bayer Leverkusen y tuvo que abandonar el Atlético Madrid sin ton ni son. Por fortuna, el Granada le abrió las puertas y hoy empieza a pagarle la confianza depositada.

Aunque comenzó como suplente, el entrenador Robert Moreno le dio 10 minutos de juego, mandándolo al 80′ en reemplazo de Luis Milla. Aunque su trabajo era más por banda, Santi fue en busca del gol milagroso que rompiera el empate a un gol con el Deportivo Alavés, que dejaba una vez más al Granada comprometido con la zona del descenso.

VIDEO | Gol de Santiago Arias con Granada ante el Deportivo Alavés en LaLiga

Arias estuvo donde tenía que estar. El colombiano recogió un rebote de una pelota en el palo, luego del cabezazo de Luis Abram. Aunque tuvo nervios, definió y tuvo la ayuda del portero del Alavés, que no pudo atajar el remate de Santi.

Ahora, Granada ascendió a la decimoquinta plaza, pero lo más importante es que se alejó tres puntos de la zona de descenso. El equipo nazarí viene en franca remontada y Arias aportó su granito de arena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos