En el Exterior

¡Duván Zapata estuvo a un paso de firmar por el AC Milán! ¿Por qué no se dio?

La revelación la hizo uno de los mejores delanteros de la historia, quien aseguró que el Toro es uno de los mejores delanteros del mundo.

¡Qué delantero que es Duván Zapata! Sin embargo, acá lo discutimos. Es cierto que el Toro no ha estado agraciado de cara al arco rival en la Selección Colombia, pero eso no le quitan sus cualidades como futbolista. De hecho, el mundo del fútbol lo aplaude y esta vez fue el turno del alemán Jürgen Klinsmann, quien se deshizo en elogios por él.

“Me gusta demasiado su forma de jugar, es un delantero muy fuerte, disciplinado, tiene demasiado potencial y algún día lo veremos en un equipo más grande”, manifestó el alemán, gloria del Bayern Múnich y el Inter de Milán.

Además, el germano reveló que Duván estuvo muy cerca de firmar por el AC Milán, aunque no especificó cuándo fue. “Atalanta es un gran club, pero estuvo cerca de cerrar por el AC Milan, todo depende de cómo se rodee”, aseguró Klinsmann.

Para terminar, en entrevista concedida al portal oficial de la Bundesliga, Klinsmann analizó la situación de Zapata en la Selección Colombia. “Creo que siempre depende del ambiente; quiero decir que tal vez está rodeado de jugadores que lo alimentan, nutren constantemente, tal vez por eso para él sea más fácil anotar en su club que en la Selección. Todo depende de como se unan las partes”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos