En el Exterior

Riquelme estaría ‘mamado’ de Cardona y ya le tendría reemplazo en Boca Juniors

#AUDIO ¡Parece que Román ya no aguanta más a Edwin y sus problemas, por eso habría llamado a otro volante creativo! ¿Creen que él podría reemplazar a Cardona?

Desde que salieron a la luz los supuestos actos de indisciplina del antioqueño, que lo mandaron al banco en el empate contra Newell’s Old Boys, las críticas no lo han perdonado y por eso volvió a hablarse de su inminente salida del ‘xeneize’. Pero eso no es todo, ya que, según la prensa, Juan Román Riquelme estaría decepcionado de Edwin Cardona por sus problemas en Boca Juniors.

En la tarde del 2 de diciembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista argentino Juan José Buscalia explicó cuál sería la posición Riquelme, vicepresidente del club, sobre el nuevo escándalo de Cardona en Boca. Según él, la paciencia de Román con el colombiano se habría terminado, por eso estaría buscándole reemplazo y un peruano sería la primera opción:

“Hay una información importante dando vueltas... El que se cansó, más que Battaglia, es el que no se tenía que cansar. Y el que le perdió la ciencia a Cardona, y no se la tenía que perder. El vicepresidente, Juan Román Riquelme, que era el padrino y el que tanto hizo para que Cardona volviera al club. Él fue el que dijo - él es mi sucesor dentro del terreno de juego, es el mejor diez del fútbol argentino y el último diez -. Él luchó para que estuviera.

A mí cuentan que Riquelme está decepcionado, que se siente, no sé si traicionado, pero sí que Cardona le falló. Y que hasta allí puede soportarle este tipo de cosas, porque Boca necesita una clase de jugador más comprometido.

La información que tengo es que Riquelme agarró el teléfono y llamó a Arabia y se comunicó con un futbolista que todos conocemos muy bien, que juega en el puesto de Cardona y se llama Christian Cueva”

*Escuchar a partir del minuto de 9:01

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

En Inglaterra se hacen eco de la propuesta formal por el colombiano para tenerlo ya en enero, en reemplazo de Salah y Mané, quienes irán a la Copa África

Posted by Comutricolor on Thursday, December 2, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos