En el Exterior

¡Qué susto, Tigre! El Rayo fue llevado a penales por un equipo de quinta división

Guijuelo le puso los pelos de punta a Falcao y compañía, en una cancha sintética. El colombiano no fue de la partida, por lesión.

Por estas cosas es que vemos fútbol. Rayo Vallecano, humilde equipo de primera división, pero de primera al fin y al cabo, se complicó la vida solo ante el humilde Club Deportivo Guijuelo, de la quinta división del fútbol español. El debut de la Copa del Rey para el equipo donde actúa Radamel Falcao, ausente de este compromiso por lesión, no fue para nada sencillo.

Todo parecía resolverse fácil, cuando Juan Pozo puso arriba al Rayo, en apenas 5 minutos de juego. Sin embargo, contra todo pronóstico, el Guijuelo lo empató muy rápido, con gol al minuto 19 de Toti, poniéndole las cosas difíciles a los de primera.

A partir de allí, Rayo Vallecano fue un manojo de nervios. Poco a poco se fue desdibujando, mientras que Guijuelo se fue tomando confianza. Mucho más cuando terminando el partido fue expulsado Kevin Rodrigues, dejando al conjunto de primera división contra las cuerdas. El partido se fue a la prórroga.

Ya en el tiempo suplementario, al equipo de la quinta división le pesaron las piernas, poco acostumbrados a 120 minutos. Aún así, forzaron los penaltis, pero allí el Rayo Vallecano impuso su ley. Lo hizo sin demasiada solvencia, sufriendo hasta el penal decisivo, pero ganando 4-3 en la definición.

El Rayo avanza, pero por poco protagoniza el papelón. Hoy sí nos alegramos de que el Tigre Falcao no haya estado disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos