En el Exterior

¡Dicen que todo es humo! Cardona y Villa le echan más gasolina a su escándalo

Lejos de reconocer el acto de indisciplina del que se habla, los colombianos salieron a las redes sociales a decir que todo lo que se comenta es falso.

Estos dos no aprenden nunca más. Sebastián Villa y Edwin Cardona están en el ojo del huracán en el fútbol argentino, luego de protagonizar un acto de indisciplina, junto al peruano Carlos Zambrano, algo que es un secreto a voces, pero que todavía no está confirmado por el club.

Ahora, mientras los medios de comunicación ventilan más pruebas de la indisciplina cometida por los tres foráneos en Argentina, Villa y Cardona se mostraron desafiantes en redes sociales. Al unísono, ambos aprovecharon su cuenta de Instagram para poner stories entrenando y señalar que lo que se dice es “humo”.

Detalles del escándalo de Sebastián Villa y Edwin Cardona con Boca Juniors en Argentina

No obstante, el entrenador Sebastián Battaglia sigue insistiendo en que se trató de una intoxicación, negando los rumores de alicoramiento de los tres jugadores, que incluso habrían estado con señoritas, en algo que no gustó al plantel.

Algunos referentes de Boca Juniors piden la salida de los colombianos, Villa en calidad de venta y Cardona no renovándosele el préstamo que termina el 31 de diciembre. El jugador deberá retornar a Xolos de Tijuana, si no se ejecuta la opción de compra o se llega a un acuerdo con el club Xeneize.

Tags

Lo Último


Te recomendamos