En el Exterior

¡Qué racha, Lucho! Sinisterra sigue de gol en gol con el Feyenoord y volvió a marcar

#VIDEO El extremo por izquierda anotó un golazo ante el Heracles Almelo, luego de que le anularan otro. ¿Por qué dejó de llamarlo Reinaldo Rueda?

Ya es común que cada fin de semana, o en esta ocasión entre semana, estemos anunciando un gol de Luis Sinisterra. El extremo por izquierda se consolidó en la titular del Feyenoord y en la Eredivisie no para de marcar. En esta ocasión, ante el Heracles Almelo, recuperando un partido que en su momento no se pudo jugar.

El colombiano entró al campo con hambre de gol y al minuto 11 marcó el 1-0. Sin embargo, el árbitro a instancias del VAR lo anuló, por una discutida posición adelantada. Tras la polémica, Heracles se puso en ventaja y puso contra la cuerdas a los de Roterdam, pero Sinisterra fue la clave para empatarlo en el tiempo de descuento del primer tiempo.

De zurda, su pierna no hábil, Lucho la clavó de zurda al ángulo, sin siquiera controlar el balón. Un pase medido de Orkun Kokcu permitió que Sinisterra hiciera lo que últimamente mejor le sale: el gol con el Feyenoord.

VIDEO | Gol de Luis Sinisterra hoy con Feyenoord ante el Heracles Almelo por la Eredivisie de Holanda

El equipo del colombiano necesitaba la victoria para meterle presión al Ajax, único puntero de la Eredivisie. La consigna está difícil, pero eso sí, el colombiano parece ser el jugador en mejor estado de forma en la liga holandesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos