En el Exterior

¡Ni la gran atajada de Ospina evitó que el Napoli perdiera puntos en Sassuolo!

#VIDEO ¡Qué reflejos! Si Napoli al final se corona campeón, habrá que recordar esta atajada del colombiano cuando el partido iba 0-0.

Una atajada que puede valer un Scudetto. David Ospina no solo es el cerrojo del Napoli, sino que con sus atajadas le otorga puntos al líder de la Serie A. Luego de bailar a la Lazio, el último domingo, ahora era momento de enfrentar al Sassuolo, visitando Reggio Emilia.

Contra el equipo negriverde había que tener cuidado, ya que venía de ganarle al Milan 3-1 en San Siro, por lo que era una visita complicada. Así se sintió de principio a fin, con un ataque incesante, faltándole el respeto al líder del calcio. Sin embargo, no contaron con la astucia del colombiano, quien sostuvo a su equipo en el peor momento.

Una atajada en el primer tiempo terminó siendo más importante de lo que pareció, a juzgar por el desenlace del partido. Gian Marco Ferrari, aunque defensor, sacó un remate de la nada y obligó a Ospina a sacar su mejor mano para evitar el gol del Sassuolo. Sus reflejos dejaron atónitos a propios y extraños.

VIDEO | Enorme atajada de David Ospina con Napoli vs Sassuolo hoy en la Serie A de Italia

En la segunda mitad, Napoli se puso 2-0 arriba, con goles de Fabián y Dries Mertens. No obstante, Sassuolo siguió atacando de manera feroz y lo empató con tantos de Gianluca Scamacca y el propio Ferrari. La pesadilla para Ospina y compañía pudo haber sido peor de no ser por el VAR, que le anuló un gol a Gregoire Defrel en el descuento, que firmaba la remontada.

Ahora Napoli tiene solo un punto de ventaja sobre el Milan, que goleó 3-0 al Genoa; y dos sobre el Inter, que le ganó sin despeinarse a la Spezia. Encima se les viene Atalanta: Ospina contra Duván.

Tags

Lo Último


Te recomendamos