En el Exterior

Ante los rumores de pelea, Battaglia explicó la suplencia de Cardona y Villa

Los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron suplentes con Boca y la prensa armó un novelón sobre una posible pelea que los involucraba.

No estaban de pelea, Edwin Cardona y Sebastián Villa estaban intoxicados, o eso fue lo que dijo el técnico Sebastián Battaglia.

Muchos se sorprendieron de ver en el banco de suplentes (especialmente a Cardona por su nivel actual) a algunos jugadores de Boca Juniors ante Newell’s Old Boys por la jornada 23 del campeonato argentino.

Propio del fútbol argentino, de inmediato se empezaron a tejer rumores y hablaban de una presunta pelea que tenía implicados a Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano.

Fue por esto por lo que el técnico Sebastián Battaglia debió salir a aclarar lo sucedido tras igualar sin goles en condición de local.

“Desmiento totalmente que hubo una pelea entre integrantes del plantel. Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano tuvieron una intoxicación, por eso hicimos los tres cambios”, manifestó en la rueda de prensa.

Los dos colombianos ingresaron en el segundo tiempo y esto lo valoró su entrenador: “El esfuerzo que hicieron Edwin Cardona y Sebastián Villa en esas condiciones para jugar en la parte final del partido. Esta mañana nos encontramos con esa situación de la intoxicación que sufrieron y por eso fueron al banco”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos