En el Exterior

¡Sin despeinarse! Cuadrado destacó y Juventus volvió a ganar en Serie A

#VIDEO ¡Juan Guillermo cumplió en ataque, en defensa y, además, estrelló un tiro libre en el palo! Y todo jugando como lateral...

Después de la dura derrota contra Atalanta, la ‘Juve’ tenía que volver al triunfo en su visita al equipo granate, en la que el antioqueño fue titular. Y, aunque no brilló, la participación de Juan Guillermo Cuadrado en Salernitana vs. Juventus, por Fecha 15 de Serie A 2021-22, fue buena y su equipo sumó tres puntos.

- 1er tiempo

Desde el inicio del partido la ‘Juve’ tomó el control del balón, por lo que Juan Guillermo, quien fue lateral derecho, no sufrió al momento de defender. Pero su desempeño en fase ofensiva tampoco fue brillante, pues pocas veces ganó la raya y casi siempre interiorizó para juntarse con Paulo Dybala.

Y precisamente Dybala fue quien abrió el marcador en el minuto 20, ya que armó una pared con Dejan Kulusevski y sacó un potente zurdazo con el que ‘la mandó a guardar’.

Recomendados

Más tarde, llegando al minuto 27, Cuadrado cobró un tiro libre desde la parte izquierda del área rival. Su disparo fue muy bueno, pero, lastimosamente, el balón reventó el palo. Sin embargo, luego del rebote Giorgio Chiellini remató muy cerca del arco y celebróel 0-2.

Para el lamento de la hinchada ‘bianconnera’, el árbitro se dirigió a la pantalla del VAR para revisar un posible fuera de lugar. Tras la revisión, determinó que Moise Kean, quien intentó rematar e interfirió con el rechazo de un jugador de Salernitana, estaba adelantado y por eso el tanto no subió al marcador.

- 2do tiempo

La parte complementaria comenzó con más de lo mismo, ya que Juventus controló el balón y Juan Guillermo Cuadrado no buscó el ‘uno contra uno’, sino que prefirió tocar hacia el centro del campo cada vez que fue al ataque. De ahí que, solo hasta el minuto 69, los dirigidos por Massimiliano Allegri lograron hilar un buen ataque, que terminó en gol.

Todo partió de un rechazo que cayó en los pies de Cuadrado, quien le dio el balón a Dybala. El argentino volvió a centrar, esta vez para buscar a Federico Bernardeschi. El italiano centro y un desvió permitió que Álvaro Morata sacara un taco que mandó el balón dentro del arco.

Llegando al final del partido, en el 90+2, el árbitro señaló un penal a favor de la ‘vecchia signora’ por una clara falta sobre Morata. El encargado de cobrarlo fue Dybala, pero un resbalón provocó que mandara el balón a las gradas.

Tras el penal, el árbitro pitó el final del partido, que ganó Juventus 0-2. Con este resultado el equipo de Juan Guillermo Cuadrado llegó a 24 puntos y quedó en la séptima posición de la Serie A 2021-22, a 11 unidades de Napoli, el líder.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Qué delicia de pase! Luis Fernando aprovechó los minutos que le dieron en la Atalanta, contra el Venecia, para el gol de Pasalic

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 30, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos