En el Exterior

¡Pero qué distinguido! El túnel con el que Fabra sacó a pasear al defensa de Newell’s

#VIDEO ¡El colombiano derrochó calidad con un lujito para el recuerdo! ¿Fabra es el lateral que necesita ‘LA TRICOLOR’?

Túnel de Frank Fabra en Boca Juniors vs. Newell's Old Boys por Fecha 23 de Liga Profesional Argentina 2021. (Archivo Getty Images)

Aunque fue muy criticado en el primer semestre del año e, incluso, llegó a hablarse de su salida, el lateral zurdo recuperó la titular y todo gracias a su buen nivel. Lo que quedó demostrado con el túnel de Frank Fabra en Boca Juniors vs. Newell’s Old Boys, por Fecha 23 de Liga Profesional Argentina 2021, el cual ratificó el partidazo que jugó en los primeros 45 minutos.

PUBLICIDAD

Desde el inicio del partido el colombiano se mostró muy activo en ataque, ya que cada vez que atacó logró desbordar y levantar el balón. Por eso, para ratificar el gran primer tiempo que tuvo, en el minuto 32 se mandó un lujito que lastimosamente no terminó en una jugada de gol.

Fabra recibió un balón largo cerca del banderín de córner y, cuando parecía acorralado por Franco Escobar, tiró un caño que le permitió encarar y entrar al área. Tras esto, Frank mandó un centro, el cual fue interceptado por la defensa de Newell’s.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Un fuera de lugar tecnológico y polémico dañó la celebración de la 'Juve'! ¿Juan Guillermo debe cobrar los tiros libres en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 30, 2021

Tags

Lo Último