En el Exterior

¡Muriel, de titular, responde! Por fin lo pusieron desde el vamos y qué asistencia puso

#VIDEO ¡Qué delicia de pase! Luis Fernando aprovechó los minutos que le dieron en la Atalanta, contra el Venecia, para el gol de Pasalic.

Si lo pones como suplente, cuando entra, rinde. Si le das la oportunidad de titular, rinde aún más. Ese es el caso de Luis Fernando Muriel, al que no suelen ponerlo de arranque en la Atalanta, pero cuando sí, qué cosas que hace. Fue así contra Venecia, por una nueva jornada de la Serie A.

No siempre tiene que hacer goles, a veces le gusta servirlos. En una linda combinación con Mario Pasalic, Muriel asistió al croata, quien puso el 2-0 parcial. El mismo balcánico ya había anotado el 1-0, por lo que fue su gran noche y qué mejor que con colaboración colombiana.

VIDEO | Asistencia de Luis Fernando Muriel a Mario Pasalic en gol de Atalanta vs Venezia

El entrenador de la Atalanta, Giampiero Gasperini, decidió rotar la nómina y la mayoría de los suplentes vieron actividad en condición de local ante los venecianos. Por esa razón Duván Zapata fue suplente, resguardado para el encuentro del próximo fin de semana, cuando visiten al Napoli y días después contra Villarreal, por Champions.

Lo importante es que cuando uno no está, otro colombiano brilla. Muriel suele responderle siempre al DT, pero nunca se gana la titular. Algo que jamás llegaremos a entender.

Tags

Lo Último


Te recomendamos