En el Exterior

¡Filtraron la sanción de James Rodríguez! A pesar de la grosería, la sacará barata

¿Lo protegieron por ser figura? El colombiano que actúa en el Al Rayyan recibirá pocos partidos de suspensión en la Liga de las Estrellas.

James Rodríguez cruzó la línea en su último partido en Catar. El colombiano no se aguantó más infracciones arteras y literalmente se salió de la ropa, mostrándose incontenible y grosero para con el árbitro central.

Tras las imágenes, parecía que le iban a poner una sanción ejemplar, pero parece que no será así. Al menos así lo adelantó Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol, en BLU Radio. Al final serán dos partidos los que se perderá James, de los cuales ya pagó uno.

Fechas de sanción a James Rodríguez en Catar tras expulsión vs Al Arabi

“Dos fechas de sanción para James, según el reglamento daba para más, pero es que ese reglamento no lo protegió a él, porque su reacción es producto de una cacería vulgar que lo pudo dejar lesionado”, aseguró Hernández Bonnet en el programa Blog Deportivo.

Su regreso en la Liga de las Estrellas de Catar se daría el 26 de diciembre, cuando Al Rayyan visite al Al Shamal. Sin embargo, el colombiano podría aparecer en la Copa del Emir, lo que se está jugando en estos momentos en aquel país, a la para de la Copa Árabe, con sede en la nación anfitriona del próximo Mundial.

Lo Último