En el Exterior

El gran tiro libre de Cuadrado terminó en gol de Juventus, pero el VAR dañó todo...

#VIDEO ¡Un fuera de lugar tecnológico y polémico dañó la celebración de la ‘Juve’! ¿Juan Guillermo debe cobrar los tiros libres en ‘LA TRICOLOR’?

Aunque está lejos del nivel que lo llevó a brillar en la temporada 2020-21, el antioqueño sigue demostrando que es muy importante en el esquema de la ‘vecchia signora’. Como ocurrió en esta ocasión, pues un tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado en Salernitana vs. Juventus, por Fecha 15 de Serie A 2021-22, terminó en gol, pero el VAR apareció para dañar la celebración.

Llegando al minuto 27, cuando la ‘Juve’ ya ganaba 0-1 gracias al gol de Paulo Dybala, Cuadrado cobró un tiro libre desde la parte izquierda del área rival. Su disparo fue muy bueno, pero, lastimosamente, el balón reventó el palo. Sin embargo, en el rebote Giorgio Chiellini remató muy cerca del arco y celebró el 0-2.

Para el lamento de la hinchada ‘bianconnera’, el árbitro se dirigió a la pantalla del VAR para revisar un posible fuera de lugar. Tras la revisión, se determinó que Moise Kean, quien intentó rematar e interfirió con el rechazo de un jugador de Salernitana, estaba adelantado y por eso el tanto no subió al marcador.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Qué delicia de pase! Luis Fernando aprovechó los minutos que le dieron en la Atalanta, contra el Venecia, para el gol de Pasalic

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 30, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos