En el Exterior

¡Con alma de Ronaldo! Qué jugada se hizo Muriel, poseído por Ronaldo Nazario

#VIDEO ¿Digan ustedes si no les hizo recordar al brasileño? Su parecido con el balón es impresionante y encima terminó siendo gol de Pasalic.

Lo discutimos, es cierto, pero su parecido con el brasileño Ronaldo Nazario es indiscutible. Luis Fernando Muriel nos hace recordar al querido ‘Gordo’, cuando tiene la pelota en su poder. Si no me creen, miren la jugada que se inventó ante el Venecia y que terminó siendo el tercer gol de Mario Pasalic en el partido.

Ya el colombiano le había dado una asistencia de lujo al croata. Sin embargo, la combinación seguía con hambre y los dos cracks se volvieron a juntar, esta vez con un gol plagado de estética. Primero, Muriel encaró al defensor veneciano y con movimientos de esos que solo hacía Ronaldo, sacó a pasear al defensor y luego asistió a Pasalic, quien controló y de volea puso el 4-0 parcial.

VIDEO | Asistencia de Luis Fernando Muriel a Mario Pasalic en cuarto gol de Atalanta vs Venezia (4-0)

Antes, Muriel había dado el pasegol del 2-0, mientras que Pasalic también se dio el lujo de convertir el primero del partido. El otro tanto también fue un golazo donde la tocaron casi todos, ejecutado por el neerlandés Teun Koopmeiners.

Atalanta se mantiene en posición de Champions League, expectante a ver si puede sumarse al vagón de los que pelean por el Scudetto. De momento está lejos, pero con el Muriel más Ronaldo de todos, junto a Duván Zapata, se puede soñar en grande.

Tags

Lo Último


Te recomendamos