En el Exterior

Luis Díaz demostró su felicidad luego del golazo al Vitória Guimaraes

El colombiano reconoció el esfuerzo de sus compañeros.

Aunque sufrieron para lograrlo, los ‘dragones’ ganaron gracias a que el guajiro encaminó el resultado con un terrible golazo. Por eso, las declaraciones de Luis Díaz después de Porto vs. Vitória Guimaraes, por Fecha 12 de Liga Portuguesa 2021-22, apuntaron a la importancia del resultado y lo hecho por los jugadores.

Luego del partido, cuando le fue entregado el premio de figura del partido, Díaz habló para la televisión portuguesa y el diario A Bola compartió sus declaraciones. En estas reconoció el esfuerzo de todo el equipo, además de que demostró su dicha por el resultado y el reconocimiento individual que obtuvo:

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado por la potencia del rival. Marcaron el gol y reaccionamos de inmediato. En la segunda mitad dominamos el partido y merecimos ganar. Esta victoria fue muy importante. Estoy muy feliz de ayudar al equipo.

Es otra distinción, gracias a mis compañeros. Sin ellos, no podría haberlo hecho. Les agradezco otra victoria y otro premio”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Uribe madrugó a la defensa y 'Lucho' la clavó en el ángulo! De los más bonitos de su carrera ¿Creen que el guajiro debe irse del Porto en enero de 2022?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 28, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos