En el Exterior

Jackson Martínez ‘aterrizó' a quienes no quieren a James y a Quintero en ‘LA TRICOLOR’

En una charla con la prensa elogió a sus excompañeros en el combinado nacional.

Está claro que la presencia o ausencia de los dos volantes creativos en ‘la Tricolor’ da mucho de qué hablar, pues hay quienes dicen que no tienen el nivel necesario y otros aseguran que le entrenador no puede prescindir de su talento. Lo que quedó demostrado con las palabras de Jackson Martínez sobre el papel de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en la selección Colombia, ya que él considera que Reinaldo Rueda sí debería tenerlos en cuenta.

El 28 de noviembre de 2021 el periodista Rémi Martins publicó una extensa entrevista echa a Martínez, en la cual le preguntó su opinión sobre algunos jugadores con los que compartió. Como era de esperarse, el chocoano habló de James y de ‘JuanFer’ y sus palabras fueron un mensaje para quienes dicen que no deberían estar en ‘la Tricolor’:

“Como jugador: un as. Un jugador que pasará a la historia. Ya está en la historia de Colombia porque logró mucho. El pueblo colombiano debe estar feliz de ver que tenemos al máximo goleador de un Mundial.

Después de conocer Qatar, le pregunté y creo que tiene una mentalidad clara. Es muy competitivo y sabía, como todos los demás, que no iba a jugar en el Everton.

Se dirigió a un lugar donde se disputará el Mundial y donde seguirá jugando. Tendrá la posibilidad de seguir siendo convocado en la selección. No hay jugador como James Rodríguez y Quintero. No tenemos otros jugadores con las características de ambos. Con una visión diferente del juego. Son jugadores que, para mí, tienen que estar en la selección mientras les va bien”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

La Juventus se enfrenta a un nuevo gran lío en el fútbol italiano. ¿Lo volverán a descender desde los tribunales?

Posted by Comutricolor on Monday, November 29, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos