En el Exterior

¡Sigue en estado de gracia! Morelos dio asistencia deliciosa en golazo de Rangers

#VIDEO En la victoria del equipo de Glasgow ante el Livingston, por la Premier League de Escocia, el Búfalo continúa siendo determinante. ¿Selección?

Alfredo Morelos, otra carta que podemos usar para conseguir el boleto a Catar. En las últimas convocatorias, Reinaldo Rueda lo dejó por fuera. Sin embargo, en base a su rendimiento, el Búfalo pide Selección.

Entre semana marcó doblete en Europa League, para que el Rangers de Glasgow derrotara al Sparta de Praga y se clasificara a la siguiente ronda de la competencia continental. Ahora, por la competencia doméstica, puso un pase exquisito en el golazo que metió el nigeriano Joe Aribo, en el triunfo 3-1 ante el Livingston.

No tuvo que esforzarse demasiado. Simplemente vio la oportunidad de tocársela con suavidad a su compañero, quien de primera intención la puso en la cruceta izquierda. Con ese tanto, el Rangers se ponía 2-0 en ventaja, pero luego vinieron algunos goles más.

VIDEO | Asistencia de Alfredo Morelos a Joe Aribo con Glasgow Rangers vs Livingston en la Premier League de Escocia

Morelos fue calificado con 7,4 en el portal calificado Sofascore. Además, su equipo le sacó seis puntos de ventaja al perseguidor Hearts, en la cima de la Premier League de Escocia. Por si fuera poco, a los Rangers le hace falta un partido para ponerse al día en el calendario, por lo que podrían aumentar su ventaja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos