En el Exterior

Justo cuando Dávinson iba a ser titular, la nieve pospuso el partido del Tottenham

En el partido que tenía que disputar ante el Burnley, un fuerte temporal dejó con los crespos hechos a Sánchez y compañía. Las imágenes son impresionantes.

El partido entre el Burnley y el Tottenham Hotspur que se tenía que disputar en Turf Moor ha sido pospuesto por una fuerte nevada. El campo del Burnley está completamente cubierto por nieve a poco más de media hora para que comience el encuentro, lo que ha imposibilitado que salga adelante.

Ambos equipos se encontraban ya en el estadio cuando se ha anunciado la suspensión. Aún no se conoce en qué fecha podrá jugarse el partido. “Podemos confirmar que el partido ha sido pospuesto debido a las condiciones meteorológicas”, dijo el Tottenham en un comunicado.

FOTOS | Suspendido el Burnley vs Tottenham por impresionante nevada en Turf Moor

Antonio Conte había decidido darle la oportunidad a Dávinson Sánchez en el once titular, ratificándole la confianza tras los errores cometidos ante el Mura de Eslovenia, entre semana por la Conference League. Tottenham esperaba conseguir una victoria que lo posicione en puestos europeos, algo de lo que aún está por fuera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos