En el Exterior

¡Insólito gol se comió Santos Borré en el partido del Frankfurt, en Alemania!

#VIDEO Si se lo perdía así con la Tricolor, qué estuviéramos diciendo. Contra el Unión Berlín, las Águilas casi pagan caro la falla del colombiano.

A Rafa le sigue costando el gol en Alemania. Cierto que Santos Borré algún gol ha anotado para el Eintracht Frankfurt, pero también es verdad que se ha errado otros increíbles, como el de este domingo contra el Unión Berlín.

Las Águilas hicieron todos los méritos para ganar, incluso golear, en el primer tiempo ante los capitalinos. Sin embargo, solo pudieron anotar uno gracias a Djibril Sow, porque los otros no encontraron portería. Santos Borré, que estuvo incisivo en todo momento, tuvo la suya y más clara era imposible.

El colombiano no pudo empujar un centro medido de Filip Kostic, elevando el balón por encima del travesaño. Ni él podía creerlo, pero tampoco los asistentes al estadio. Para colmo, Unión Berlín lo empató comenzando el segundo tiempo, con un tanto de Max Kruse.

Recomendados

VIDEO | Insólito fallo de Rafael Santos Borré con Eintracht Frankfurt vs Unión Berlín en la Bundesliga

Aunque el partido estaba 1-1, el entrenador sacó a Borré, que nunca pudo salir mentalmente de ese grosero error. Eintracht insistió y lo ganó en la última pelota, gracias al cabezazo del zaguero Evan N’Dicka, quien había ido a jugar de delantero en el tiempo de descuento.

Eintracht ascendió al duodécimo lugar, a solo cuatro puntos de puestos de Champions League. Sin embargo, necesitará una mejor versión de Santos Borré para aspirar a meterse en competiciones europeas para la próxima temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos